Gracias al 2021 y gracias a ti

A 30 de diciembre miramos atrás y vemos un año que nos ha marcado para siempre, que ha cambiado nuestras vidas y que nos ha dejado cumplir un sueño. ¡Que sí! Que sabemos que es un sueño muy largo y queda mucho trayecto por recorrer, pero ahora dejadnos saborear con vosotras este momento.

Dejadnos dar las gracias por habernos acompañado este año, por habernos hecho más grandes, por dejarnos crecer a vuestro lado y al de vuestros pequeñajos.

Dejadnos expresar nuestra alegría por haberos conocido y por darnos la oportunidad de enseñaros un pedacito de Pepita Limón, de nuestra casa.

Para todos, ha sido un año raro, para muchos complicado, y por eso os damos más las gracias si cabe, porque a pesar de las circunstancias, no podríamos pensar en tener una comunidad de Pepitas mejor que vosotras.

En enero de 2021, Pepita Limón, arrastrada por una serie de cambios en nuestra vida, decidió dar un giro importante. Apostamos por una imagen más profesional, con una fotógrafa de primera, por mejorar de manera radical nuestra página web y aumentar los talleres de confección.

Sabemos que lo de antes cuenta, y mucho. Un trabajo de 2 años sin parar. Pero cuando en marzo os enseñamos la nueva colección, os enamorasteis de una manera tan increíble que nuestros sentimientos, bueno, nuestros sentimientos de aquel día no se pueden explicar.

Esperamos que el 2022 sea un año fantástico y que volváis a enamoraros con nosotras. Que podamos compartir todo con las personas que queremos, que podamos reír, correr, viajar, salir, que podamos ser felices sin más.

¡Gracias y feliz año 2022!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.