Loading...

Sudadera jogging rojo capucha

La sudadera jogging roja con capucha y botones delanteros está confeccionada en tejido de sudadeda orgánica de verano con certificado de calidad OEKO-TEX.

Por su material resulta cómoda y ponible a la vez que favorecedora. Los detalles en blanco le dan un toque muy estiloso.

Colección Menorca.

Pepita Limón
4.9
Basado en 157 reseñas.
powered by Google
js_loader

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Te avisamos cuando esté disponible

HECHO A MANO

muy cerca de ti

ENVÍO GRATIS

desde 90€

DEVOLUCIONES

GRATUITAS

PAGO SEGURO

Visa- Paypal- Bizum

¿Tienes dudas?

Pregúntanos por WhatsApp

Loading...

Información adicional

Talla

, , , , ,

Características

100% algodón. Confeccionado a mano en España.

Otros productos relacionados

Ningún producto encontrado
Pepita Limón
4.9
Basado en 157 reseñas.
powered by Google
encantada con los conjuntos, son originales y comodísimos para los niños. Repito todos los años
irene ignacio cerratoirene ignacio cerrato
09:30 13 May 24
Ha sido un placer comprar los conjuntos contigo no pueden ser más bonito. Haré más compras 100% recomendable. Calidad y buenos precios. Mandaré fotitos.
Gabriela OrmazabalGabriela Ormazabal
08:28 13 May 24
La web es ágil y bonita, el envío rápido y con un mimo INCREIBLE, precioso de verdad... y el producto ME ENCANTA.Por poner un pero... no tener más tallas para mi hija mayor :PPero con la peque repito SEGURO.Y ellas UN ENCANTO en el trato :)
Itzi OcioItzi Ocio
05:15 23 Apr 24
La atención es de 10, me resolvieron y me dieron facilidades muy rápido. Las prendas se ven de muy buena calidad y el envío rápido. Muy contenta y seguiré comprando seguro
Los conjuntos son preciosos estoy deseando que llegue el verano para estrenarse los
ALBA IBAÑEZALBA IBAÑEZ
19:34 16 Apr 24
La ropa es monísina y de buena calidad. He cogido dos conjuntos para mis peques, para que vayan a juego.
Victoria Pico PinaVictoria Pico Pina
06:03 16 Apr 24
Una marca cercana, con ropita muy bonita. Como valenciana, me ha gustado mucho descubrirla
Lidia Olmo RodríguezLidia Olmo Rodríguez
17:39 09 Apr 24
Experiencia siempre buena ya he comprado muchas prendas de distintas colecciones desde que descubrí la marca,ideal para conjuntar hermanitos de distintas edades,buena calidad y precio acorde a la compra por originalidad y buen gusto
elma ruizelma ruiz
15:49 31 Mar 24
Comunicación muy buena...rápidas y te resuelven de toda duda .... El envío rápido y la presentación del producto excelente.... Pero cuando tienes las prendas en la mano..... Me quedé alucinada...buen género. Volveré a comprar sin duda alguna!!! Lo recomiendo!!
GemaGema
13:16 27 Mar 24
Todo muy bien. Comprare otra vez seguro. Cuando lo ponga en verano subo foto del conjunto
irene sorribesirene sorribes
18:25 26 Mar 24
Super encantada. Busco ropa para conjuntar hermanas, bebe y niña 5 años. Y en pocos, por no decir ninguno, encuentro. Con esta calidad y precio Pepita Limón me crea necesidad! El trato de María insuperable. Muchas gracias.
Yesica CiscarYesica Ciscar
09:51 23 Mar 24
Un trato excelente, rapidez en el envío y ropita ideal. Sin duda repetiremos.
Àngels Arasco i OrnatÀngels Arasco i Ornat
12:55 21 Mar 24
Todo perfecto
Milagros Rey BorrellaMilagros Rey Borrella
23:07 18 Mar 24
Nos ha encantado todos los conjuntos , vestido , diademas ... No le falta detalle.. ademas de ser super amable y resolver todas las dudas por WhatsApp sin problema... Volveremos a repetir...
Raquel SardonRaquel Sardon
18:12 18 Mar 24
Ropa de muy buena calidad y preciosa!!!!!además la propietaria muy atenta al realizar la compra y despues
Elena Gómez LópezElena Gómez López
11:35 17 Mar 24
Me ha encantado la ranita coral, deseando ver a mi peque con ella puesta, va a estar preciosa. Muchas gracias por el trato, tenéis cosas monisimas.
Tania LSTania LS
16:10 15 Mar 24
Llegó súper pronto,todo muy guapo y talla perfecta.La atención muy buena.
Hortensia EspírituHortensia Espíritu
12:29 14 Mar 24
Es la segunda vez que compro y la verdad que la calidad mejora cada temporada
Los vestidos son preciosos y tela de buena calidad.
Patricia BlazquezPatricia Blazquez
17:28 13 Mar 24
Ropa ideal y de buena calidad
Genial, la ropa una monada, buena calidad a buen precio y encima María encantadora, resuelve todas tus dudas! Para repetir y repetir!
Ropita de muy buena calidad, preciosa y con todas las facilidades a la hora de comprar en dudas o cambios. atención al cliente perfecta. 100% recomendable
Ana LlorenteAna Llorente
21:53 09 Mar 24
Trato muy amable y cercano y la ropa es ❤️.
Silvia Gomar FortuñoSilvia Gomar Fortuño
17:13 09 Mar 24
Aparte de sus espectaculares colecciones,destacaria la atención y el trato con el cliente porque siendo tienda online siempre se preocupa por si has acertado la talla,si te gusta,cualquier duda te contesta enseguidaComprar en Pepita Limón es un acierto siempre!!!
inma gavarainma gavara
19:52 19 Feb 24
Los conjuntos son monísimos además de muy buena calidad, se nota que cuidan al máximo cada detalle. He comprado varias veces y estoy encantada!
amalia soler verduamalia soler verdu
21:22 26 Jan 24
Son muy amables y la ropa es muy buena y bonita. Gracias.
lucia iglesiaslucia iglesias
10:22 26 Jan 24
Todo magnífico y atención al cliente de 10. 100% recomendable
Genial la calidad precio
Los conjuntos para mis dos niños conjuntados son preciosos, tallan muy bien. El material es de primera calidad y son muy cómodos para los peques. Además el envío fue súper rápido.Repetiré seguro para otra ocasión.
Isabel RodríguezIsabel Rodríguez
08:06 27 Dec 23
La ropa es una monada y muy bien confeccionada. Los primos estaban monísimos.
Juncal gilsanzJuncal gilsanz
09:54 26 Dec 23
Todo excelente. Desde la atención personal al envío. La ropa no puede ser más bonita ni de mejor calidad. Muy recomendable.
Luz maria Daza sibelloLuz maria Daza sibello
15:04 14 Dec 23
Todo genial, atencion, tiempo de envio. Y las prendas me encantan, de buena calidad y las medidas exactas, sin duda, repetire
Fantástica atención a través de WhatsApp con asesoramiento de tallas. Hicimos un pedido de una talla 6-12 y le quedaba grande a nuestro bebé, y nos hicieron el cambio de manera muy eficiente. Volveríamos a comprar. La ropa de buena calidad.
SandraSandra
20:36 11 Nov 23
Primera vez que compro y muy contenta con el resultado. Material de calidad, talla perfectamente detallada y el envío fue rápido. Muy contenta. Lo recomiendo!
Helena PérezHelena Pérez
09:37 11 Nov 23
Todo ideal! Además del diseño me gusta que la calidad de la tela es buena y eso es lo más importante para que quede bien y se vea 😍 bonito.Se nota que les gusta lo que hacen.
Todo perfecto dudaba de la talla y me contestó muy rápido tb me solucionó enseguida cuando llegaría mi pedido.El bombacho ideal tanto la tela como el modelo recomendable comprar aquí
Mayte PerezMayte Perez
21:41 18 Sep 23
Muy contenta, las prendas se ven de calidad y están confeccionadas en Valencia 💙❤️💛, siempre apoyando al comercio local !!! Además atención personalizada, me ha encantado comprar es la segu da vez y las que quedan ❤️
Carmen GadeaCarmen Gadea
13:05 13 Sep 23
La ropa, preciosa. Perfecta de talla y muy, muy bien confeccionada. Compré dos modelos de cuadros y los cuadros casan perfectamente entre ellos en las costuras.Súper atentos y el detalle del embalaje, chulísimo.Volveré a comprar seguro
AMMAAMMA
21:19 10 Sep 23
Colecciones súper bonitas, no me puedo resistir a los conjuntos para hermanos, ropa de buena calidad y trato inmejorable ante cualquier consulta o devolución. Llevo varios años comprando y sin duda, seguiré haciéndolo
Md PMd P
13:33 10 Sep 23
Súper contenta con el pedido!, tuve que cambiar de talla y ninguna pega, me enviaron la talla correcta sin gasto alguno. La ropa es preciosa, de muy buena calidad, el envío llegó rapidísimo, todo genial! Muchas gracias ☺!
Lorena Sánchez LópezLorena Sánchez López
20:05 09 Sep 23
María un encanto y la ropita preciosa, echa con todo lujo de detalles. Hemos cogido casi toda la colección aprovechando el descuento de lanzamiento. Se nota el cariño que hay en todo el proceso de trabajo.Una vez más…UN MILLÓN DE GRACIAS. ¡Repetiremos sin duda!
Lorena De RivasLorena De Rivas
00:08 19 Jul 23
Me encanta la ropa de esta tienda. La calidad y los diseños son preciosos, pero sin duda cabe destacar la amabilidad y el trato recibido siempre. Seguiré comprando aquí y recomendándolo!
ElenaElena
07:44 14 Jul 23
La ropa de esta firma es preciosa!! Sencilla y elegante y sus precios son geniales!! No tengo un pero!! Todas lasColecciones he comprado algo a mi hija mayor y ahora que tengo otra peque meEncanta poder llevarlas a juego!! Tiene ropa para hermanos y es genial!
Ana Moral BlancoAna Moral Blanco
11:41 08 Jul 23
Precioso todo, le queda muy bonito a mi niño, bien terminado y calidad muy buena, ademas de muy atenta, envía un mensaje de WhatsApp cuando sale el pedido. Seguro que vuelvo a hacer pedido pronto. ¡Gracias!
Tania GvTania Gv
06:39 15 Jun 23
He comprado varias veces, la ropa es de calidad, los diseños súper bonitos y lo que más me gusta es que tienen tallajes grandes para poder vestir a mi bebé (chico) de 18 meses de bebé con pantalones tipo cubrepañal y peleles ya que normalmente tallas 18-24 o 24-36 la ropa de niño es muy de mayor.Por supuesto destacar la amabilidad y atención por WhatsApp.YÚnica pega, que siendo de valencia y haciendo compras de 50€ el envío no sea gratuito, aún así seguiré comprando porque me gusta mucho.
He comprado en varias ocasiones para mis peques, la ropita, además de ideal, es de buena calidad y a buen precio. Tienen muchas opciones para llevar a los hermanitos conjuntados, el envío es rapidísimo y ¡la atención estupenda! ¡Recomiendo la marca sin duda!
Ángeles Sáez FusterÁngeles Sáez Fuster
21:31 12 Apr 23
Muy recomendable. Cambié por error de talla un pantalón y me lo volvieron a cambiar sin coste alguno de envío ni de devolución. María es muy amable y atenta.En cuanto a la ropa, preciosa y bien cosida.
V. RomanoffV. Romanoff
08:37 23 Mar 23
Cuando quiero vestir a mi hija mona pero cómoda, siempre recurro a pepita limón. Sus prendas son súper originales, únicas y de calidad excepcional. Todas las temporadas siempre picamos en dos o tres conjuntos, y las braguitas de volantes y su lazo a juego ya son colección.
Sandra PérezSandra Pérez
08:22 13 Mar 23
Trato excelente, cercano y cuidado. Las prendas Preciosas, hechas a mano y de gran calidad. Mis niños visten tan contentos su ropita a juego.
Me estrené con Pepita esta pasada Navidad con el vestido de la colección Abeto y me gustó tantísimo que he querido repetir para la nueva temporada y la verdad es que cuesta decidirse, es todo todo monísimo!! Me decidí por los vestidos de las colecciones Menorca, Palma y Formentera y son a cada cual más bonito. Entrega muy rápida y eficaz y trato excelente. Ropa infantil (y también para mamá a juego con los niños) de muy buena calidad y a buen precio.PD: Repito seguro.
Beatriz AndradeBeatriz Andrade
23:12 10 Mar 23
María es encantadora, y la ropa de Pepita Limón preciosa, ideales para vestir hermanitos/as y primos/as a juego. Además con unos bonitos estampados para otoño, invierno o primavera,verano.Fabricado en España.100% recomendable.
laura suarezlaura suarez
09:22 13 Feb 23
Ropa preciosa y de calidad para los peques a precios asequibles y producida de forma local. Da gusto dar con marcas pequeñas y familiares como esta.
Lorena Peiró GregoriLorena Peiró Gregori
15:22 11 Feb 23
Compramos una ranita para vestir a nuestro bebé en navidad y no podía estar más guapo y más dulce. Nos encantó el resultado y el mimo con el que estaba hecho la prenda. Sin duda, volveremos a confiar en vosotros en la nueva colección. Un abrazo enorme!
elena perezelena perez
15:31 25 Jan 23
Uso pepita desde hace año, una de las pocas opciones de combinar niño y niña, ropa super bien hecha, preciosa y lo más importante cómoda para ellos, y si le sumas la atención personal que le ponen ya es lo más de lo más. Me da pena que los niños crezcan y ya no pueda comprarles más 😔
José GómezJosé Gómez
09:19 24 Jan 23
Ropa infantil de excelente calidad y diseño. Hemos hecho varios pedidos y el servicio ha funcionado siempre a la perfección, súper eficientes. Los artículos que tienen son geniales! Muy buena opción para hacer un regalo y quedar bien, 100% recomendable!
marta laburumarta laburu
07:20 07 Jan 23
Papá Noel trajo para mis hijos un pelele y un vestido de la colección abeto, y que preciosidad! Que bien hechos!Siempre quise llevar a mis hijos iguales pero una niña de 5 y un bebé de 3 meses… muchas tiendas no tienen tallas, pero aquí si.Si queréis que los niños vistan preciosos y bien, os recomiendo la tiendaPd: Justo ahora voy a hacer otro pedido
Montiel FausMontiel Faus
08:49 04 Sep 22
Ropa de muy buena calidad. Los conjuntos son increíbles, a los peques les quedan genial. Perfectos para vestir hermanitos. Me encantan todos!!! súper recomendable!!!
TALÍA ROSELLÓ SAUSTALÍA ROSELLÓ SAUS
19:33 21 Aug 22
Le he comprado varios conjuntos a mi hija y la ropa queda ideal y de muy buena calidad. Ademas la atención ha sido inmejorable.Recomiendo a Pepita Limon a todo el mundo!!!!
Maria GarnicaMaria Garnica
14:10 03 Aug 22
He comprado varias veces y siempre genial. El envío super rápido, te resuelven cualquier duda por WhatsApp y la calidad de la ropita es muy buena. La camisa de bambula y el bombachito denim no se los quito a Martín!
Patricia RuizPatricia Ruiz
12:21 03 Aug 22
¡Me encanta Pepita Limón! Esta todo hecho con mucho cariño, cuidan todos los detalles, la atención al cliente es de 10 y las colecciones se superan año tras año. Enhorabuena por hacer vuestra empresa tan bonita. 💖✨
Delighted with the outfits, they are original and very comfortable for the children. I repeat every year
irene ignacio cerratoirene ignacio cerrato
09:30 13 May 24
It has been a pleasure buying the outfits with you, they couldn't be more beautiful. I will make more purchases 100% recommended. Quality and good prices. I'll send photos.
Gabriela OrmazabalGabriela Ormazabal
08:28 13 May 24
The website is agile and beautiful, the shipping is fast and with INCREDIBLE care, truly beautiful... and I LOVE the product.To add a but... not having more sizes for my eldest daughter :PBut with the little one I repeat SURE.And they are CHARMING to deal with :)
Victoria Pico PinaVictoria Pico Pina
06:03 16 Apr 24
A close brand, with very pretty clothes. As a Valencian, I really liked discovering it
GemaGema
13:16 27 Mar 24
All very well. I will buy again for sure. When I put it on in summer I'll upload a photo of the set
Elena Gómez LópezElena Gómez López
11:35 17 Mar 24
I loved the coral frog, looking forward to seeing my little one wearing it, it's going to be beautiful. Thank you very much for the treatment, you have beautiful things.
Tania LSTania LS
16:10 15 Mar 24
It arrived super quickly, everything is very beautiful and perfect size. Very good service.
Hortensia EspírituHortensia Espíritu
12:29 14 Mar 24
This is the second time I have bought and the truth is that the quality improves every season.
The dresses are beautiful and good quality fabric.
Patricia BlazquezPatricia Blazquez
17:28 13 Mar 24
Ideal and good quality clothing
Great, the clothes are cute, good quality at a good price and on top of that lovely Maria, she answers all your questions! To repeat and repeat!
Clothes of very good quality, beautiful and with all the facilities when purchasing in doubt or changes. perfect customer service. 100% recommendable
Ana LlorenteAna Llorente
21:53 09 Mar 24
Very friendly and close treatment and the clothes are ❤️.
Silvia Gomar FortuñoSilvia Gomar Fortuño
17:13 09 Mar 24
Apart from its spectacular collections, I would highlight the attention and treatment with the customer because being an online store they always worry about whether you have got the size right, if you like it, they answer any questions right awayBuying at Pepita Limón is always a success!!!
inma gavarainma gavara
19:52 19 Feb 24
The outfits are very cute and of very good quality, you can tell that they take great care of every detail. I have bought several times and I am delighted!
amalia soler verduamalia soler verdu
21:22 26 Jan 24
They are very friendly and the clothes are very good and pretty. Thank you.
lucia iglesiaslucia iglesias
10:22 26 Jan 24
Everything is magnificent and customer service is 10. 100% recommended
js_loader