¡Bienvenidos anuestro dulce mundo!

¡Bienvenidos!

Estamos muy contentos de compartir con vosotros nuestra pasión por la moda y complementos infantiles, el mimo en los detalles y el trabajo delicado, artesanal y exclusivo.

En Pepita Limón creemos en ropa infantil diferente, pensada para mamis y papis que quieren vestir a sus peques a la última, pero sin renunciar a la calidad y diferenciación.

En Pepita Limón encontrarás el cariño de la ropa infantil hecha a mano, pieza a pieza y de forma única. Y también complementos para niños y niñas que marcan la diferencia.

Además, nos encantan los colores, las formas atrevidas y las piezas únicas. Nuestras pepitas, bombachos, muselinas y chupeteros son el centro de atención de los niños y niñas más fashion.

¡Bienvenidos!

pepita limon

El trabajo hecho a mano, con mimo y delicadeza. Así concebimos en Pepita Limón la forma de acercarnos a los más peques de la casa, a través de prendas de ropa y complementos tratados como si fuesen únicos. Huimos de la producción en masa y creamos piezas originales, para que vistas a tu peque de forma original y divertida.

Además, confeccionamos nuestras prendas apostando por la calidad de las telas y pensando siempre en que sean cómodas y funcionales. Y nuestros complementos son tratados por manos expertas para convertirlos en un añadido más del día a día.

¡Muchos colores y formas! Así nos gustan nuestras braguitas unisex, pantalones bombachos, muselinas y chupeteros. Porque además de ir siempre a la última y con la máxima calidad, también nos gusta que sientas a tu peque diferente, lleno de alegría y diversión.

Nuestros cortes originales y atrevidos marcan la diferencia. ¿Cómo no reconocer un pepita?

En Pepita Limón creemos en la importancia de contribuir con nuestro trabajo a un mundo un poquito más alegre. Por eso, queremos aportar nuestro granito de arena en causas, acciones e iniciativas que tienen en el centro de su visión a los más pequeños. Y hacerlo, además, de tu mano y gracias a ti.

Cada Pepita Limón que confeccionamos y vendemos es un humilde impulso para unoentrecienmil.org. Puedes conocer mejor nuestra humilde contribución a esta iniciativa haciendo click aquí.