Nuestra historia

Pepita Limón nació en 2018, con la idea de cumplir un sueño lleno de ganas e ilusión. De crear un proyecto de ropa infantil desde cero, una marca artesanal donde cada detalle cuenta. Prendas creadas a mano, con mucho mimo y confeccionadas en pequeños talleres de Valencia y Galicia.

A través de Pepita limón queremos transmitir nuestra esencia en cada colección, con ropa de estilo sencillo y con ese toque especial que nos caracteriza. Las prendas de toda la vida rediseñadas para que moda y comodidad se unan en nuestra firma.

Cada temporada vestimos desde bebés hasta niñas y niños de 7 años para que los pequeños de la casa puedan jugar, correr y sentirse los más especiales de la familia.

Nos caracteriza la facilidad de coordinar hermanos (primos, amigos…). Poder vestirlos iguales pero diferentes a la vez, acorde a su edad. ¿Y para las mamis? Siempre habrá sorpresas.

Bienvenidos a Pepita Limón

Hecho a mano

Nuestros productos están hechos a mano con cariño y delicadeza. Los confeccionamos de manera artesanal en pequeños talleres de Valencia y Galicia, por mujeres con muchos años de experiencia que hace que cada producto sea especial y diferente. Así concebimos en Pepita Limón la forma de acercarnos a los más peques de la casa, a través de prendas de ropa y complementos tratados como si fuesen únicos.  Además, elaboramos nuestras prendas apostando por la calidad de las telas y pensando siempre en que sean cómodas y funcionales. La combinación perfecta.

Moda divertida

Rayas, cuadros, flores… ¡Los colores más bonitos que te puedas imaginar! Nuestra elección y diseño de las telas no solo presta atención a la calidad del tejido, en Pepita limón elegimos estampados que mientras más los miras más te van a enamorar. Porque además de ir siempre a la última y con la máxima calidad, también nos gusta que sientas a tu peque diferente, lleno de alegría y diversión. Los volantes de las braguitas, los cuellos de las camisas o las gomas blanditas de los shorts hace que patrones originales y atrevidos marquen la diferencia.

Solidarios

En Pepita Limón creemos en la importancia de contribuir con nuestro trabajo a un mundo un poquito más alegre. Por eso, queremos aportar nuestro granito de arena en causas solidarias e iniciativas que se centran en los problemas de los más pequeños. Y hacerlo, además, de tu mano y gracias a ti.

Participamos en diferentes asociaciones según el momento y la necesidad. Hasta la fecha hemos colaborado con Unoentrecienmil, Casa Caridad Valencia o el movimiento #yomecorono.