Nuestra historia
Hola, soy María y quiero contarte nuestra historia.
Pepita Limón nació en 2018, con la idea de cumplir un sueño lleno de ganas e ilusión. De crear un proyecto de ropa infantil desde cero, una marca artesanal donde cada detalle cuenta. Prendas creadas a mano, con mucho mimo y confeccionadas en pequeños talleres de Valencia y Galicia.
A través de Pepita Limón queremos transmitir nuestra esencia en cada colección, con ropa de estilo sencillo y con ese toque especial que nos caracteriza. Las prendas de toda la vida rediseñadas para que moda y comodidad se unan en nuestra firma.
Cada temporada vestimos desde bebés hasta niñas y niños de 8 años para que los pequeños de la casa puedan jugar, correr y sentirse los más especiales de la familia.
Nos caracteriza la facilidad de coordinar hermanos (primos, amigos…). Poder vestirlos iguales pero diferentes a la vez, acorde a su edad. ¿Y para las mamis? Siempre habrá sorpresas.
Bienvenidas a Pepita Limón.

Hecho a mano
Moda divertida
Solidarios
En Pepita Limón creemos en la importancia de contribuir con nuestro trabajo a un mundo un poquito más alegre. Por eso, queremos aportar nuestro granito de arena en causas solidarias e iniciativas que se centran en los problemas de los más pequeños. Y hacerlo, además, de tu mano y gracias a ti.
Participamos en diferentes asociaciones según el momento y la necesidad. Hasta la fecha hemos colaborado con Unoentrecienmil, Casa Caridad Valencia, el movimiento #yomecorono o Mamás en Acción.