ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 90€        /      CAMBIOS Y DEVOLUCIONES FÁCILES Y GRATUITOS

10%  de DESCUENTO en TODA LA WEB  —–  HASTA el DOMINGO 14 de ABRIL

ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 90€

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES FÁCILES Y GRATUITOS

10% OFF en TODA LA WEB

HASTA el DOMINGO 14 de ABRIL

Preparando la Nueva Colección SS23

Ha llegado el momento, una nueva ilusión grita con fuerza: ¡Primavera verano 2023, vamos a por todas!

Arranca una Nueva Colección tan bonita y tan, tan especial que no sé ni por dónde empezar. Venga vale, por el nombre, os presentamos “El Chiringuito de Pepita Limón” que abrirá sus puertas muy prontito.

¿Y en qué nos hemos inspirado? En los momentos que vivimos junto a nuestros peques y nos hacen disfrutar de la mejor época del año, sin duda, el verano. Un paseo por la playa, un helado o el olor a mar, son algunos de los recuerdos preciosos que compartiremos con las personitas que más queremos y que nos guardaremos para toda la vida.

La nueva temporada dará su pistoletazo de salida a principios de marzo y está compuesta por siete tejidos espectaculares. Vichy, flores y alguna tela más especial, que harán, de nuestras noches en vela, un sueño increíble. Y, aunque con muchos nervios, estamos deseando conocer vuestra opinión.

Nuevas prendas, nuevos patrones y dos colores de jogging tan favorecedores como ideales, veraniegos y con un toque retro que vais a alucinar.

No nos olvidamos de nuestros básicos que año tras año triunfan por lo ponibles y cómodos que son. Vamos, un quita y pon de toda la vida.

Sabéis que hay tejidos que una vez que se agoten no podremos reponer, pero os prometo que os vamos a ir avisando en todo momento para que no os quedéis sin el producto que queríais.

Como siempre, hemos apostado por las prendas hechas con mucho amor. En unos días os empezaremos a enseñar avances y espero que infartéis y os guste tanto como a nosotras.

¡¡¡Nervios mil!!! Nos vemos en muy poquito.

ÚLTIMOS DÍAS DE PROMO

10% OFF

Días
Horas
Minutos
Segundos

Hasta el DOMINGO 14 de ABRIL