ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 90€        /      CAMBIOS Y DEVOLUCIONES FÁCILES Y GRATUITOS

MIÉRCOLES  28 DE FEBRERO a las 21.00 h. LANZAMIENTO NUEVA COLECCIÓN SS24

ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 90€

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES FÁCILES Y GRATUITOS

MIÉRCOLES  28 DE FEBRERO a las 21.00 h. 

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envíos son gratuitos en pedidos superiores a 90€. 

El importe de los gastos de envío para pedidos inferiores a esta cantidad son 3,90€ (Península y Baleares).

Para las Islas Canarias y Portugal los gastos de envío son 4,90€. Si el pedido supera los 90€, también son gratuitos.

Para el resto de los destinos puedes consultarlo en este enlace https://pepitalimon.es/politica-de-envios/

2. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Nuestro plazo de entrega es entre 2 y 7 días laborables. 

Normalmente te llegará muy rápido, a los 2 -3 días, pero hay periodos un poquito más complicados, como el lanzamiento de cada Colección o Navidad.

3. ¿Todos los productos de Pepita Limón están confeccionados en España?

Si, en Pepita Limón trabajamos con pequeños talleres en Galicia y la Comunidad Valenciana.
Apostamos por la calidad y la cercanía.

4. ¿Vendéis a tiendas multimarca o solo a través de la web?

Si, tenemos varios puntos de venta donde podrás encontrar nuestros productos.
Si tienes una tienda online o física y estás interesada en vender Pepita Limón, puedes ponerte en contacto con nosotras por mail: hola@pepitalimon.es y te explicaremos como formalizar un pedido.

5. ¿Tenéis tablas de medidas para los productos?

En la página web, en cada producto podrás ver una tabla de medidas de todas las tallas de la prenda. Está colocada en la última foto de la galería.
De todas maneras, si nos escribes y nos cuentas como son tus peques podemos asesorarte con las tallas.

6. ¿Cómo puedo hacer un pedido?

Puedes hacer un pedido a través de nuestra WEB: www.pepitalimon.es

Si necesitas que te asesoremos con modelos o tallas puedes ponerte en contacto con nosotras por WhatsApp 646714104 o IG @pepita_limon y te ayudamos encantadas.

7. ¿Los cambio y las devoluciones son gratuitos?

Sí. los cambios de talla y las devoluciones no tienen coste.
En el caso de un cambio de talla, te enviamos una talla nueva y el mismo mensajero se lleva la que tienes tú.
En el caso de una devolución nos lo tienes que enviar por Correos Ordinario a esta dirección:
Pepita Limón
Calle Padre Tomás de Montañana, 24, 1º B
46023 Valencia
Una vez recibido, te hacemos el abono de los productos y los gastos de envío.

8. ¿Los artículos incluidos en el carrito quedan reservados automáticamente?

No, los artículos no quedan reservados hasta que no se formaliza el pago.

9. ¿Con que mensajería trabajáis? ¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Trabajamos con MRW.
Cuando te enviamos tu pedido te avisamos por WhatsApp.

MRW te informará del seguimiento y la entrega a través de SMS.

10. ¿Con vuestros tejidos, se puede combinar a niños de diferentes edades?

Claro, es nuestra especialidad.
Trabajamos con tallas desde 0 meses a 10 años y con todos nuestros estampados puedes combinar a peques acorde a su edad.

11. ¿Tenéis sección OUTLET?

Si, en la web tenemos una sección OUTLET con prendas de otras colecciones, pero la abrimos por tiempo limitado en cada temporada.
Si quieres enterarte de todas nuestras noticias puedes apuntarte a nuestro Newsletter y te avisaremos encantadas.