ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 90€        /      CAMBIOS Y DEVOLUCIONES FÁCILES Y GRATUITOS

MIÉRCOLES  28 DE FEBRERO a las 21.00 h. LANZAMIENTO NUEVA COLECCIÓN SS24

ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 90€

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES FÁCILES Y GRATUITOS

MIÉRCOLES  28 DE FEBRERO a las 21.00 h. 

Y llegó la Navidad.

Sesión de fotos cuatro hermanos en cabaña Navidad

En Pepita Limón llevamos varios años diseñando una Colección de Navidad muy especial. Buscando los tejidos con mucho mimo y paciencia.

Dentro de nuestras cabecitas imaginamos en qué situaciones estará presente y pensamos historias mágicas para crearla.

Había una vez tres hermanitos preciosos. Los dos mayores deseaban con todas sus fuerzas que llegara la Navidad y le contaban a su hermana pequeña las cosas maravillosas que pasaban durante el mes de diciembre. Los villancicos, las meriendas interminables o abrir cada mañana el calendario de adviento. Porque no hay nada más bonito que esa ilusión infantil y el cosquilleo nervioso ante lo desconocido.

Una de aquellas tardes tenían una cita especial con una decoración increíble. Renos, una cabaña y muchas bolas de colores colgaban del techo, haciendo de aquel lugar, un espacio mágico. Allí, su madre, les vestía conjuntados con la ropa más bonita que jamás habían visto.

A la hermanita mayor le encantaba ese vestido y deseaba que llegara el 24 de diciembre para volver a ponérselo, aunque si fuera por ella, lo llevaría al colegio, ¡era comodísimo!

En Nochebuena cenarían todos juntos y los más pequeños lucirían espléndidos ante la mirada cariñosa de su abuela, la admiración de su tía y el orgullo de su madre que, los veía y pensaba, son los más guapos de la mesa y así, cenaba satisfecha por su acertada elección.

 Y es que la ropa, a veces, son momentos, son celebraciones importantes, son abrazos y por supuesto, son recuerdos.

Recuerdos que se quedarán en nuestra retina, para siempre, para toda la vida.

Esperamos que, si habéis confiado en Pepita Limón para vestir a vuestros peques estas Navidades, sintáis ese orgullo y confirméis que ha sido, un año más, la mejor decisión.

¡Feliz Navidad a todos!